Leo en junio: Abres una puerta de oportunidades

Pondrás fin a una situación inestable que te había mantenido indeciso en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jun | 12:00 AM EDT

Pones fin a una situación inestable

Por el Profesor Zellagro. Junio precede al mes de en el que comienza tu ciclo de cumpleaños, y las semanas anteriores al mismo marcan una etapa importante dentro de tu vida, tanto amorosa, como económica. El plenilunio del 13 "o sea, la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna- y el novilunio del 27 acentúa tus mejores cualidades. Ahora tienes de tu parte una energía dinámica balanceada y sabrás como poner las cosas en su sitio. Felizmente las cosas tristes quedan sepultadas en el olvido y se abre para ti un horizonte de posibilidades. En todo momento lo principal es que mires tu realidad siempre con una óptica muy positiva, esperando lo mejor.

Amor

Si hubo problemas de malentendidos, separaciones o situaciones similares, en este ciclo planetario encontrarás las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a tu pareja y reanudarlo todo. No obstante, trata de arreglarlo todo durante la primera semana, cuando aún Mercurio esté directo y tengas menos obstáculos para tu comunicación.

Salud

Un mes excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible. Estás en una etapa de regeneración celular, pero debes ayudarla no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales, fritangas con aceite requemado o sodas.

Trabajo

A partir de la segunda quincena de junio escucharás comentarios, chismes e ideas negativas procedentes de personas en tu trabajo que son muy negativas y llenas de frustraciones. No te dejes impresionar por ellas, te arrastrarían a su mundo de inestabilidades laborales.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario tus ideas son muy atinadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero. Debido a la gran cantidad de ocupaciones que debes realizar podrías sentirte algo agotado. Concentra tu pensamiento y triunfarás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada