Leo en julio: Notarás un cambio significativo en tus asuntos

Este mes de cumpleaños presenta singularidades que te proyectan hacia nuevas metas de todo tipo. Más... Por Profesor Zellagro

Un ciclo de alegrías que se inicia con tu cumpleaños

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Un mes excelente por la gran influencia planetaria que está actuando en tu signo. Sin embargo, no te lances a nada nuevo a menos que estés seguro ya que esta etapa tienes cierta tendencia a imaginarte cosas y esto podría complicar tu vida sentimental, si no das pasos certeros.

Salud

El mes de julio es ideal para la evaluación médica y dental de mediados de año puesto que después que comience tu ciclo de cumpleaños inicias un nuevo ciclo de vida, una etapa que debes aprovechar al máximo para mantenerte en forma todo el resto del 2014.

Trabajo

Julio augura un mes de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un ciclo de recuperación económica si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación difícil como un divorcio, demanda o litigio. El período que ahora se abre es prometedor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada