Leo en julio: Habrá de todo dentro de tu realidad afectiva

Las situaciones sentimentales que surgirán en este mes de cumpleaños acentuadas por el eclipse de tu regente, el Sol, que ocurrirá al comenzar julio te inspirarán y ayudarán a definir situaciones.
1 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

El mes de julio marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños que comienza a regir el día 22 a las 11:12 pm, hora del Este de EU. Se abre con un eclipse de ru regente el Sol, y augura un período de acción y fortuna. El azar traerá sorpresas. Un encuentro, un sueño, un concurso te dan el dinero que necesitas. No corras a gastarlo enseguida como has hecho otras veces, ahórralo. Estás en un ciclo de intensidad y fuerza de voluntad lo cual te ayudará a resolver los problemas que te han estado golpeando en estos días pasados. Una persona que te interesa sentimentalmente deja de ser algo imposible para convertirse en una realidad.

Amor

En cuestiones de amor no pienses que los pequeños detalles no importan. Si fumas, y tu pareja no lo hace, podrías alejarla definitivamente. Lo mismo ocurre a la inversa. Si hay una buena relación entre ambos deben hablar las cosas claramente y llegar a acuerdos, compromisos, no imponer la voluntad de uno sobre el otro, sino condescender, comprometerse a partes iguales, y en este mes de julio podrás hacerlo.

Salud

Es hora de pensar más en tu cuerpo. Cuídate esa figura, los kilos o libras de más pueden causarte problemas de salud. Este ciclo planetario proponte un régimen de ejercicios y alimentación que mantenga tu peso bajo control y te sentirás mejor.

 

Trabajo

El tránsito planetario actual te servirá de punto de apoyo para lanzar ideas nuevas en tu empleo y mejorar tus condiciones actuales de trabajo. Las cosas en tu vida laboral van bien a pesar de lo que escuchas. No hay problemas serios.

Dinero y fortuna

El momento es de pensar en tu futuro próximo. Te llegará un dinero extra y lo mejor es separarlo en una cuenta de ahorros. Es una forma adecuada de ir aumentando tus ingresos con el ritmo ascendente de los astros en tu horóscopo y verlo crecer para cuando llegue la època navideña en unos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 2:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son este mes: 3 y 56.