Leo en julio: El amor deja de ser algo lejano

Tus horizontes se abren, el amor deja de ser algo lejano para ser una realidad cotidiana en este mes que inicia tu ciclo de cumpleaños
29 Jun 2012 – 2:00 PM EDT

 

El día 22 comienza a regir tu signo en un día cúspide precisamente en el ciclo del Novilunio que empieza el 18, la conjunción de tu regente, el Sol con la Luna. Este mes se caracterizará por el tono atractivo que te envuelve. Te sientes más dueño de tu destino y seguro en lo que confías y crees, vive como Leo, ¡entrégate total y apasionadamente a la vida! Sin embargo, cuidado con los extremos ya que debido al tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo, desde el día 14, podrías vivir momentos de tensión debido a ideas celosas o posesivas que debes apartar de tu mente.

Amor

El sábado te invita a la renovación, la salida social, los eventos en que vas a brillar como caracteriza tu signo de fuego. Deja a un lado esos pensamientos que no te convienen y proponte ser feliz este mes, disfrutar tu presente y no incomodarte por nada. ¡A divertirte, es tu ciclo de cumpleaños!

Salud

Una preocupación en tu subconsciente te puede estar creando malestares de origen nervioso e insomnio. Sería muy bueno para ti hacer algunos ejercicios de tipo yoga, relajación, aromaterapia o te dieras algunos masajes. 

 

Trabajo

Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se solucionará felizmente en estos días siguientes.

Dinero y fortuna

¡Atento, Leo! En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa. Mantén abiertos tus ojos y no dejes pasar por tu presente las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada será la que traiga a tu paisaje económico la fortuna anhelada.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el número de mes de julio (7) con el año (2012=5) y por tanto: 7+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito simple. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mes de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en julio: 4 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad