Leo en febrero: Una revolución sentimental

Estás en un mes donde tu vida sentimental se envuelve con un tono sensible y lleno de intensidad afectiva. Hay algo hermoso gestándose en tu vida.
27 Ene 2012 – 12:00 PM EST

La primera semana de febrero ocurre el plenilunio, o sea, la Luna llena en tu signo el día 7. Lo que pasó, pasó y ahora es el momento de disfrutar esta nueva relación. Si terminaste con tu pareja de común acuerdo están abriéndose para ti nuevas opciones sentimentales, y si tienes una linda vida amorosa se intensifica. En este mes requerirás tus artes sociales para resolver una pequeña diferencia con una persona que es demasiado susceptible y todo lo toma por el lado malo.

Amor

El plenilunio inicial de febrero crea un paisaje astrológico armónico y positivo para las cuestiones amorosas durante el resto del mes, si has tenido problemas recientes en ese sentido o si te encuentras en el camino de la reconciliación. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto.

Trabajo

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

Dinero y fortuna

La computación es tu futuro inmediato. El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás tus ingresos de una manera radical.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el número del mes (febrero=2) con el año (2012=5) y por tanto 7 pues 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 6:12am, 2:35pm y 7:20pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 2, 11, 24 y 45

Publicidad