Leo en febrero: Terminarás felizmente un asunto difícil

Hay una nueva dinámica en tu signo de fuego que se caracterizará por una acción directa en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb | 12:00 AM EST

El plenilunio en tu signo cambiará la dinámica de este mes

A mediados de febrero habrá un plenilunio, en tu signo Leo. Si te dejas llevar por una falsa percepción o una apariencia pensarás que te están engañando, cuando no es así. Antes de enjuiciar la conducta de la persona amada y creer que es infiel, analízate a ti mismo y pregúntate si estás obrando bien. Por otra parte, el tránsito lunar te vuelve nostálgico y querrás estar junto a quien ahora no comparte tu vida. No dejes que esa tristeza empañe la felicidad que se te presenta. Recuerda que desde el día 6 Mercurio está retrógrado y pueden surgir algunos malentendidos.

Amor

Tal vez estés atravesando un período de desilusión amorosa o te sientas defraudado por alguien en quien pusiste mucha confianza. No te abatas por eso. La vida es un constante maestro que nos va indicando a cada momento lo que debemos realizar. Cuando mires hacia atrás y te des cuenta de lo que realmente pasó, verás que ha sido lo mejor para ti.

Salud

Durante este mes tus oídos requieren atención extra y si te sientes con molestias en esos órganos no estés introduciendo palillos ni poniéndote remedios caseros sin haber consultado un médico. El área de la audición para tu signo no está favorecida así que sé cuidadoso.

Trabajo

A pesar de tu meticulosidad, te rodea un aura de apresuramiento y para que la puedas contrarrestar deberás revisar tus trabajos y tareas antes de entregarlas para evitar omisiones o descuidos. Con un poco más de atención no habrá dificultades ni problemas laborales.

Dinero y fortuna

Aún no ha llegado tu tiempo del gran éxito, pero en poco tiempo tendrás en tus manos lo que necesitas para sacar adelante tu economía. Ten paciencia porque las cosas mejorarán mucho en los próximos días y podrás salir bien de tus problemas económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+7=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 12, 21, 27 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada