Leo en enero: Un paso nuevo en tu vida amorosa

Te envuelve un aura de dinamismo y fuerza que no debes desatender sino aprovechar. Más… Por Profesor Zellagro
31 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Pones fin a una situación inestable que te tenía preocupado

¡Oposición de tu regente, el Sol, el día 16! Dos conjunciones con la Luna el día 1, y el día 31 -esta última marcando el inicio del Año del Caballo en el horóscopo chino. De una manera eficaz y resuelta pondrás fin a una situación inestable que te había mantenido indeciso a la hora de decir que "sí" o que "no" en el amor o en el trabajo. Felizmente las cosas tristes quedan sepultadas en el olvido y se abre para ti un horizonte de posibilidades tanto en tu vida sentimental como en lo referente a tus cuestiones de dinero y sociales

Amor

¿Hubo malentendidos? ¿Las explicaciones que escuchaste no te satisficieron? Encontrarás las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida y reanudarlo todo. Ahora tienes de tu parte una energía dinámica balanceada y sabrás como poner las cosas en su sitio en el momento justo.

Salud

Un mes excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible. Estás en un ciclo de regeneración celular, pero debes ayudarlo no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales o la llamada "comida chatarra" que no alimenta y solo engorda y crea problemas de salud.

Trabajo

Escucharás comentarios, chismes e ideas negativas procedentes de personas en tu trabajo que son muy negativas y llenas de frustraciones. No te dejes impresionar por ellas, te arrastrarían a su mundo de inestabilidades laborales.

Dinero y fortuna

Tus ideas son muy atinadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero que se te ha ocurrido. Debido a la gran cantidad de ocupaciones que debes realizar podrías sentirte algo agotado. Concentra tu pensamiento en una sola dirección y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 8"o sea, el resultado de sumar enero (1) con el año (2014=7) y por tanto: 1+7=8. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 1pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en este mes: 6, 22, 31 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada