Leo en enero: Solucionas esa inquietud sentimental

No albergues ideas tristes que te causen atraso en tu trabajo y te vuelvan nostálgico o entristecido. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Júpiter está retrógrado en tu signo, pero superarás las dificultades

Por el Profesor Zellagro

Amor

Muchas veces te sientes incómodo con quien está tratando de hacer "más que tú" en la intimidad. En la medida que tomes a los demás como son realmente, y no insistas en que actúen como tú deseas lo hagan verás materializado tus sueños y lograrás acercar a ti el amor al que tienes derecho.

Salud

Si estás empezando a notar falta de sueño cuídate adecuadamente. En la medida de lo posible evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el mes de las cenas copiosas pues te espera una etapa en la que debes mantenerte en forma en todo momento.

Trabajo

El mes de enero es impactante en todos los sentidos. Te asombrarás de la forma positiva en que cambia tu paisaje laboral y cómo en pocos días estás haciendo lo que querías, sin tantas complicaciones ni dolores de cabeza. Te espera un ciclo exitoso en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un proceso de evolución económico-legal no confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo. Consulta siempre con expertos si hay mucho dinero por medio y no te dejes embaucar por vendedores hábiles y manipuladores que podrían enredarte en este mes inicial del año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada