Leo en enero: Días sumamente movidos

Las situaciones confusas del pasado ahora son historia porque en este mes de enero podrás sacar adelante tu vida sin mayores contratiempos.
28 Dic 2011 – 12:00 PM EST

En enero ocurre la oposición de tu regente, el Sol, el día 9 y posteriormente la conjunción con la Luna, el 23 que a su vez marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Debido al tránsito del planeta Venus por tu signo opuesto, o sea Acuario, la primera quincena de enero estarás cambiando de opinión con facilidad así que no te conviene hacer compromisos serios a largo plazo en estos momentos, ya bien sea amorosos como económicos. Te aguardan unos días muy movidos e inclusive con posibilidades de realizar un viaje que tendrá repercusiones en tu vida sentimental.

Amor

Tu personalidad se exalta y brilla, como corresponde a tu signo. Estarás iniciando una etapa fresca en la que tienes a tu lado a quien debes tener y sabes lo que debes hacer para no volver a incidir en los errores del pasado que pudieron haber comprometido tu felicidad. Has madurado mucho.

Salud

Estás en el momento adecuado para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Revisa tu agenda diaria y prométete a ti mismo cumplir al pie de la letra las metas que te has trazado para el 2012. Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital.

Trabajo

Te verás en medio de un proyecto que te dará dinero e implicará un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral que se presenta muy favorecida en este año que está comenzando.

Dinero y fortuna

No te dejes abatir por algún revés puesto que será momentáneo y parte del proceso de desarrollo que estás atravesando. Si algo no sale como habías planeado, no pierdas tu presencia de ánimo, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 11:10am, 5:30pm y 7:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 6, 14, 22 y 36

Publicidad