Leo en el mes de junio: Impactas con la fuerza de tu personalidad

Algo imprevisible ocurrirá, descubre lo que el Profesor Zellagro te explica este mes en el que habrá importantes cambios
30 May | 5:47 PM EDT

Impartes ese toque íntimo que aviva tu relación

El planeta Venus se desplazará a tu signo la última semana del mes y las combinaciones planetarias de Júpiter, directo matizan estos días con un sentido intenso, y fuerte. Se aceleran procesos que estaban estancados, tanto dentro de tu vida laboral como económica, y lo más importante sucede en tu realidad sentimental ya que en esta etapa entiendes mejor lo que debes hacer cuando estás frente a quien realmente te impacta y quien reúne las cualidades que has estado buscando en otra persona desde hace tiempo.

Amor

Si tu corazón te está llevando a un lado, y tu cabeza a otro será momento de hacer una pausa y rectificar. Tal vez estés caminando por el sendero equivocado en cuestiones amorosas y esto podría causar problemas. Debes ser muy prudente y no confiar tus intimidades a terceras personas porque te envuelve el chisme y la murmuración la última semana de junio.

Salud

Trata de mantener un régimen de salud estable y evita el consume de alimentos preparados en la calle porque tu organismo está susceptible a las amebas y a infecciones parasitarias. Mucho ojo cuando comas fuera de casa y si te presentan algún plato dudoso, o que te inspire desconfianza, no lo ingieras.

Trabajo

Cumple bien con tu responsabilidad, y ayuda a quien merece ser ayudado, pero no a los vagos y flojos pues algunos compañeros de trabajo van a estar aprovechando tu buena fe. Si tienes que efectuar algún reporte a tus superiores, no vaciles y hazlo. No te sientas mal por eso, si te están perjudicando debes defenderte.

Dinero y fortuna

Llegarán noticias muy favorables de un negocio legal asociado con una demanda o pleito en el que hay dinero por medio. La vida te está dando ahora lecciones muy provechosas y si las aprovechas bien podrás sacarle pronto partido económico e incrementar tus ingresos a medida que se vaya desarrollando el ciclo previo a tu período de cumpleaños el próximo mes de julio.

Números de la suerte

El Número Universal de junio, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del mes (6) con el año (2013=6) y por tanto: 6+6+=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 9:50am, 11:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo en este mes son: 11, 15, 22 y 37.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA