Leo en el 2011: Se libera lo negativo

Tendrás una etapa muy transformadora, renovadora y te liberas de compromisos que no te convienen. Lo que hagas ahora tendrá gran repercusión en los próximos años de esta década.
8 Mar | 6:36 PM EST

El 2011 con su secuela de eclipses, sobre todo el primero al comenzar el año la primera semana, de Sol, o sea, de tu regente, en un signo de tierra, está indicando claramente que tendrás una etapa muy transformadora, renovadora, en la que no vas a seguir arrastrando las situaciones negativas del pasado que te ataron a gentes que no valía la pena considerar como amigos, o algo más, y te liberas de compromisos que no te convienen. Lo que hagas ahora tendrá gran repercusión en los próximos años de esta década que está comenzando.

Amor

Si no tienes pareja, ni te preocupes porque las perspectivas astrales son más que favorables en ese sentido y lo que se acerque a tu vida, realmente será lo que te conviene y no lo que pensaste era lo mejor para ti. Cuida tu relación que este año tiende a solidificarse y aumentar la familia.

Salud

Durante el 2011 tu salud estará en buen estado la mayor parte del tiempo, pero se requiere voluntad para dejar ciertos hábitos negativos que podrían estarte comprometiendo físicamente y causando problemas con tu respiración o digestión.

Trabajo

Abre bien los ojos, Leo. Es imperativo que desde el mes de enero te propongas estudiar algo nuevo para que aumente tu competitividad laboral, puede ser una lengua extranjera, una tecnología diferente, en fin, algo que imparta un toque de frescura y renovación a tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Tú sabes muy bien, por experiencia propia, que tu signo Leo indica abundancia y prosperidad económica. Este año 2011 recibirás ingresos por diferentes vías así que es importante que te propongas cambiar tu estrategia cada vez que la misma no esté arrojando los resultados que esperabas. Sigue tus inspiraciones e intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal del año 2011, general para todos los signos, es el 4, o sea, el número de la estabilidad, que surge como resultado de sumar el 2011 (2+0+1+1=4), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estos doce meses (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional, al igual que compararlas y añadirlas a los números y horas que aparecen cada día en tu horóscopo diario):  1:30am, 4:20pm y 8:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información en FACEBOOK ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en este año son: 9, 15 y 24.