Leo en diciembre: Una noticia inesperada

Son muchas y variadas las situaciones que vas a enfrentar durante estos días antes de terminar el año actual. Más... Por Profesor Zellagro
30 Nov 2013 – 5:52 PM EST

Lo que has buscado está muy cerca de ti

Debido al impacto retrógrado de Venus estás echando a volar tu imaginación y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Antes de vivir de tus ilusiones y formalizar nada debes conocer mejor tu pareja. Tu panorama económico brilla cada vez más con las buenas noticias que recibes procedentes de negocios atrasados. La energía se mueve este mes a tu favor y antes de lo que pensabas recibirás el dinero esperado todo junto en el mejor momento.

Amor

Es tu mes para salir de la casa y enfrentarte a la vida con mucha decisión. No te inquietes por lo que no puedes resolver ahora porque al fin y al cabo lo que buscas lo tienes muy cerca de ti. El amor te sonríe y en poco tiempo todo se arreglará.

Salud

Bueno el ciclo para la reactivación de tejidos enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel como erupciones o herpes estás recibiendo un buen efluvio cósmico.

Trabajo

Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia cuidadosamente los detalles sin dejar nada afuera. El tiempo extra que este mes inviertas en esa actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados.

Dinero y fortuna

Una tendencia al derroche puede endeudarte en este ciclo. Aunque hayas recibido tarjetas de crédito nuevas no las empieces a usar enseguida. Recuerda que las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu sentido común.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 8, 18, 41 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada