Leo en diciembre: Un mes de prosperidad y fortuna

Podrás conseguir dinero a través de la computadora, de los contactos que establezcas, y de las posibilidades a tu alcance

Todo lo que ha sucedido puede arreglarse con una plática franca. Sigue las inspiraciones surgidas en tus sueños y proyéctate al futuro con esa idea de iniciar un negocio por cuenta propia que puede ser muy productivo. Pon todas tus energías en ese empeño pues tu signo está bien auspiciado en ese sentido. Diciembre es inspirador para ti pues con el novilunio del 15 en el elemento fuego, que es el tuyo, y las energías positivas que estás recibiendo en estos últimos días del año 2012, te sientes más determinado, seguro y firme en tus decisiones.

Amor

Este último mes del año estás en el ciclo de la creatividad, la explosión amorosa y el deseo de agradar a los demás. Evita las actitudes posesivas, no trates de imponer tu voluntad pues lo mejor es siempre respetar el espacio de cada cual.

Salud

Si te propones algo, hazlo. No sigas diciendo “mañana empiezo los ejercicios, mañana empiezo a caminar, mañana desayuno bien”. ¡Pretextos! Un camino de mil millas comienza por un primer paso, hoy es el día en que tienes que encontrar el tiempo para hacer algo positivo por ti. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

El mes te sorprenderá con ciertos cambios en el lugar donde estás trabajando. No te dejes envolver por ondas negativas ni chanchullos que tienden a complicarte la vida. Si te piden una opinión sobre algo comprometedor, antes de emitirla, considérala muy bien.

Dinero y fortuna

¿Te falta dinero? No debe ser, Leo, tu signo siempre tiene lo suficiente, y aún más. Si ahora estás algo apretado no te angusties, ya contarás con los recursos que precisas y verás como pronto todo vuelve a la normalidad. La Luna en tu signo, dos veces en este mes de diciembre, al inicio y al final, te trae nuevas ideas, ponlas a funcionar.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 4, 16, 31 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página