publicidad
Calendario horoscopos.

Leo en diciembre: Un mes de prosperidad y fortuna

Leo en diciembre: Un mes de prosperidad y fortuna

Podrás conseguir dinero a través de la computadora, de los contactos que establezcas, y de las posibilidades a tu alcance

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Todo lo que ha sucedido puede arreglarse con una plática franca. Sigue las inspiraciones surgidas en tus sueños y proyéctate al futuro con esa idea de iniciar un negocio por cuenta propia que puede ser muy productivo. Pon todas tus energías en ese empeño pues tu signo está bien auspiciado en ese sentido. Diciembre es inspirador para ti pues con el novilunio del 15 en el elemento fuego, que es el tuyo, y las energías positivas que estás recibiendo en estos últimos días del año 2012, te sientes más determinado, seguro y firme en tus decisiones.

Amor

Este último mes del año estás en el ciclo de la creatividad, la explosión amorosa y el deseo de agradar a los demás. Evita las actitudes posesivas, no trates de imponer tu voluntad pues lo mejor es siempre respetar el espacio de cada cual.

publicidad

Salud

Si te propones algo, hazlo. No sigas diciendo “mañana empiezo los ejercicios, mañana empiezo a caminar, mañana desayuno bien”. ¡Pretextos! Un camino de mil millas comienza por un primer paso, hoy es el día en que tienes que encontrar el tiempo para hacer algo positivo por ti. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

El mes te sorprenderá con ciertos cambios en el lugar donde estás trabajando. No te dejes envolver por ondas negativas ni chanchullos que tienden a complicarte la vida. Si te piden una opinión sobre algo comprometedor, antes de emitirla, considérala muy bien.

Dinero y fortuna

¿Te falta dinero? No debe ser, Leo, tu signo siempre tiene lo suficiente, y aún más. Si ahora estás algo apretado no te angusties, ya contarás con los recursos que precisas y verás como pronto todo vuelve a la normalidad. La Luna en tu signo, dos veces en este mes de diciembre, al inicio y al final, te trae nuevas ideas, ponlas a funcionar.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 4, 16, 31 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Desde hace cientos de años, esta vieja costumbre italiana da otro giro a la manera en que celebran Navidad.
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    publicidad