Leo en diciembre: Tu inteligencia está muy despierta

Todo está en vías de solucionarse pronto. Sabrás hacerle frente a las dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

Tus ideas están floreciendo y atraerán a ti todo lo que proyectes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Abre tu corazón y dile a la persona que te interesa lo que tienes dentro de tu corazón. No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre. Pon en marcha esas cualidades de tu signo de fuego que enloquecen siempre sexualmente a la persona que vive a tu lado.

Salud

Para preservar tu tono optimista ante la vida evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo

Este mes descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada por quienes colaboran y trabajan contigo.

Dinero y fortuna

Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles. No te impacientes si aún no ha llegado el gran momento que esperas. La influencia retrógrada de Júpiter en tu signo podría retardar ciertos proyectos, pero te conviene porque luego serán más productivos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada