Leo en diciembre: ¡El cambio esperado!

El último mes del año 2011 está matizado por movimientos planetarios que te catapultan hacia el éxito en todos los planes que te propongas realizar.

La influencia del último eclipse del año lo transformará todo y con la energía imperante en tu horóscopo verás como ocurre el cambio esperado tanto en tu vida amorosa como económica. Durante este mes se precisa determinación y firmeza para enfrentar las circunstancias que van a irrumpir en medio de tu vida. Lo principal es que no te dejes envolver por ninguna onda pesimista ni por la influencia de gentes negativas a tu alrededor. Pon a funcionar el brillo que te caracteriza, la magnanimidad de tu signo espléndido y verás como sigues siendo esa persona que todos admiran y quieren.

Amor

Te asombrarás a ti mismo de la forma como reaccionas a ciertas situaciones que hasta ahora te tenían dudando del amor de cierta persona. Eres tú, y más nadie, el que está en control y quien va a decidir lo que debe hacerse. El amor es una realidad y cuando llega, debes disfrutarlo.

Salud

No te impacientes. La persistencia en un tipo de curación es la que te beneficiará. Tu constancia dará resultados si estás sometido a algún tipo de tratamiento natural que requiera disciplina y constancia.

Trabajo

Este es uno de esos buenos meses para los Leo porque la influencia activa de Urano directo y la energía de Mercurio se combinan para crear un paisaje laboral único, especial, dinámico en el que no te faltará trabajo en ningún momento.

Dinero y fortuna

En este último mes del año te envuelve un aura energizante que acerca a ti la prosperidad en los negocios. Existe una onda positiva en el azar que te dará dinero y fortuna en juegos lícitos en pocos días. Sigue tus inspiraciones las cuales te conducirán al lugar donde te espera la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de diciembre, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2011 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:20am, 2:30pm y 4:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 14, 30, 39 y 47.