Leo en agosto: Un mes ideal para reconstruir ciertos aspectos de tu vida amorosa

Las perspectivas frente a ti son alentadoras y lo que más debes hacer es no dejar que nada negativo se interponga entre tú y la consecución de tus metas

 

Agosto presenta el Novilunio, o sea, la Luna nueva, en tu signo Leo el mes 17, precisamente en el medio del mes de la Luna azul que se inicia con un plenilunio en tu signo opuesto. Lo más notable es la influencia directa de Venus y Marte pues durante estas próximas semanas estarás en el mejor de los modos para disfrutar a plenitud las múltiples cosas que la vida te estará ofreciendo. Estos son días de celebración pues estás en la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños que finaliza el día cúspide 22 cuando comience a regir el signo de Virgo. Para entender mejor que es un mes cúspide entra en esta explicación haciendo clic aquí. Es la etapa de tu realización personal, lo que realmente puedes lograr si te lo propones de forma concreta y consecuente.

 

Amor

Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente cuando suceda uno de etos fines de semana. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede. No perderás nada con explorar esa posibilidad sentimental en esta etapa tan romántica.

Salud

Tu cuerpo y tu mente trabajan de manera coordinada en este mes y si te visualizas a tu mismo sano, feliz y contento, así es como te sentirás. Deja a un lado los pensamientos tristes y las preocupaciones y tu salud te lo recompensará mucho.

Trabajo

Tu intuición, fortalecida por la acción de la Luna te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Es posible que la primera semana de agosto, mientras Mercurio aún esté retrógrado, un compañero muy conflictivo cree problemas.  No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal. Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo para una buena inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 10:25am, 8:30pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 19, 26, 30 y 39.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!