Leo en agosto: El tránsito de Júpiter en tu signo sigue beneficiándote

Una persona amiga estará influyendo en tus decisiones, escúchala, pero luego toma tus decisiones propias. Más... Por Profesor Zellagro

Una etapa excitante en la que todo parece ser mejor que antes

Por el Profesor Zellagro. Desde el pasado mes de julio tienes el gran tránsito de Júpiter por tu signo Leo, lo cual es estupendo pues no solamente en agosto ocurre la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños, que este año termina el día 22, sino que tienes a Mercurio, directo, en tu signo, la primera quincena del mes y luego a Venus, también directo, la segunda, un gran regalo cósmico para ti. Si estabas inquieto o preocupado por algo que no acababas de resolver ahora tienes en tus manos las soluciones. Una etapa muy intensa dentro de tu realidad afectiva.

Amor

Confía en tu Ser interno. No acudas a más nadie ni estés pidiendo opiniones a terceras personas respecto a tu pareja. Si interiormente tu corazón te dice que debes continuar con ella, escucha esa voz, no te desvíes de tus propósitos. Este es un mes para amar mucho.

Salud

Si estás habituándote a tomar somníferos antes de acostarte es hora ya de ir intentando algún tipo de régimen más natural que te ayude a conciliar el sueño sin necesidad de tener que acudir a pastillas o tratamientos medicamentosos.

Trabajo

No es fácil desempeñar un trabajo o cumplir las responsabilidades cuando no hay cooperación, y eso es lo que puede estar sucediendo contigo. No obstante, si haces lo tuyo bien hecho, al final de la jornada recibirás el reconocimiento justo al cual eres acreedor.

Dinero y fortuna

Lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas, pero debes esperar porque si aceptas un arreglo económico poco favorable para terminar un pleito legal estarías perdiendo dinero y cediendo parte de tus derechos legítimos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada