Leo en agosto: El mes de lo imprevisible y hermoso en el amor

Cada experiencia es diferente así que no temas incursionar en lo que ahora se está presentando en tu ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul 2013 – 4:56 PM EDT

Todo en la vida tiene su unicidad, o sea, su cualidad de único

Este mes de agosto es sumamente importante para ti debido a las diferentes circunstancias que se están presentando en tu horizonte astral. Tu segundo período de tu ciclo de cumpleaños termina el día 22 o 23 según sea el lugar donde vivas pues se trata de un día cúspide. En cuestiones del amor no hay nada escrito de manera definitiva y ante las dudas lo mejor es guiarse por lo que sientes interiormente, tu intuición y la voz de tu corazón. Este es el mes de lo imprevisible, y hermoso.

 

Amor

Sentirás deseos de expresar tus sentimientos abiertamente, pero al mismo tiempo estás algo indeciso pues no quieres cometer un error. Tanquilo, Leo,lo que pasó no tiene por qué repetirse y cada encuentro tiene su peculiaridad, su encanto, su individualidad y unicidad. Disfruta plenamente lo que la vida tiene preparado para ti.

Salud

Los excesos son siempre perjudiciales, aún aquellos que nos parecen benignos. No exageres ni a las horas de comer o beber ni cuando hagas tus ejercicios. En este mes de agosto, en que termina tu ciclo de cumpleaños, debes ser muy comedido.

Trabajo

Deberás armarte de paciencia ante una situación inesperada en tu trabajo. Tu temperamento aventurero e intrépido de signo de fuego querrá encontrar soluciones inmediatas, pero noserá del todo fácil a menos que pongas de tu parte para no complicarte la vida y actúes serenamente.

Dinero y fortuna

Agosto te coloca en el umbral de un triunfo económico. Loque has venido pensando desde hace días  cobra para ti realidad y te permite realizar un negocio muy lucrativo. Un toque de fortuna o de suerte en el azar aumentará tus ingresos de manera notable. Estás a punto de recibir una entrada adicional.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 5, 22, 32 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad