Leo en abril: Perspectivas excelentes

Algo que has estado deseando desde hace tiempo cobrará forma, sobre todo una vez que Mercurio termine su tránsito retrógrado. Las perspectivas en abril son excelentes dentro del plano sentimental.

El mes de abril, para tu signo de fuego, presenta circunstancias sorpresivas que te forzarán a tomar decisiones importantes y a equilibrar de forma apropiada tus intereses, con tus necesidades y deseos. Algo que has estado deseando desde hace tiempo cobrará forma, sobre todo una vez que Mercurio termine su tránsito retrógrado el día 23 y esté rigiendo un signo del elemento aire, muy afín con el tuyo. Hay muy buenos pronósticos dentro de tu escenario sentimental y económico.

Amor

Lo que pocas veces te había sucedido te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y si sientes la necesidad de hablar y expresarte, no pìerdas tiempo, declárale tu amor sin demoras.

Salud

Disfruta todo lo que puedas tu vida en este mes pues tu salud es un regalo precioso y si la aprovechas no solamente te sentirás mejor sino la fortalecerás. La actividad física unida al equilibrio mental adecuado son las claves del éxito personal en abril.

Trabajo

Contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo con el cual no estás familiarizado.

Dinero y fortuna

Abril es un mes de muchas actividades y negocios desde que amanece y lo más sabio es aprovechar cada día al máximo levantándote más temprano y dejando listo todos tus asuntos pendientes de cada semana  en las horas de la mañana.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 4+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 2:15am y 6:50pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son, en este mes: 5 y 12