Leo - Domingo 9 de septiembre: Una situación inesperada que lo cambia todo

Tu mente bulla con creatividad. Incorpora ideas frescas en tus gestiones y comprobarás como logras jornadas de trabajo productivas

 

 

tu signo Leo es el epítome del entusiasmo y la voluntad. No temas a la innovación pues lo que se te ocurra puede tener una buena aplicación práctica y nunca te has apocado ante los retos. Tu atracción o admiración hacia una persona puede cegarte y hacerte creer que estás en presencia de un rey o una reina, cuando lo cierto es que se trata de alguien humano, con cualidades positivas, y negativas, como todos, no dejes que "te ciegue la pasión".

Amor

Hoy la Luna entra en Cáncer a las 11:50 am, hora del Este y estará vacía de curso desde las 6:00 am hasta esa hora. Para saber más sobre este tránsito haz clic aqui.  Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental y dejas a un lado las actitudes intransigentes en el amor.

Salud

No te alarmes por ciertas alteraciones matinales ya que afortunadamente todo sugiere transitoriedad y después del movimiento planetario en horas de la tarde experimentarás alivio, mejoría y hasta un nuevo dinamismo para vivir. No obstante si padeces de asma no descuides tus tratamientos.

Trabajo

Una dificultad técnica en tu trabajo, a última hora, podría retenerte más tiempo en tu taller, empresa u oficina. Aprovecha esa circunstancia para aprender algo nuevo y apóyate en los conocimientos de esas personas que ahora te rodean en tu empleo.

Dinero y fortuna

Te envuelve una buena onda económica y pronto te llegarán noticias sumamente alentadoras de un negocio emprendido recientemente. Estás en una etapa creativa y debes aprovecharla poniendo a funcionar tus ideas originales para ganar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 10:15am, 1:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 24, 33 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!