Leo - Domingo 9 de octubre: Feliz reinicio sentimental

Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha esta suerte amorosa que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar.
9 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

El efluvio que te envuelve con el tránsito de Venus al signo escorpiónido es de pasión y ternura, pero al mismo tiempo, muy excitante ya que te sentirás con deseos de salir de casa, viajar y proyectarte en otras dimensiones laborales y sociales. Lo mejor que puedes hacer desde ahora, que estás comenzando el último trimestre del 2011, es trazarte un plan concreto y seguirlo al pie de la letra sin desviarte. Verás todo lo que consigues cuando echas a andar tu voluntad.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Venus por Escorpión a las 12:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. La energía cósmica imperante en tu signo te da una especie de “luz verde” para que hagas lo que tenías pensado sin estarte preocupando por lo que los demás puedan pensar. La vida es demasiado corta para vivirla en un estado de perenne tensiòn y debes vivir la tuya, no la de otros.

Salud

Podrías estar algo inquieto debido a la urgencia que tienes para terminar lo que te has planeado hacer, pero recuerda, debes seguir un plan, un método, trazarte metas e irlas cumpliendo gradualmente para que no te sientas agobiado.

Trabajo

Escucharás noticias muy alentadoras relacionadas con una gestión o empeño laboral que te tenía preocupado porque no habías sabido nada del asunto. Felizmente, en estos próximos días, habrá muy buenos resultados al respecto.

Dinero y fortuna

Se dice que tu signo es sinónimo de dinero y prosperidad, regido por el Sol así que no te agobies si en estos momentos no tienes lo que necesitas. Un toque de suerte en el azar, una inspiración súbita te pondrá en el camino correcto para lograr que llegue a tus manos el dinero que precisa. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12 y 38.

Publicidad