Horóscopos

Leo - Domingo 9 de noviembre: Inicias una etapa feliz en tu vida íntima

Una etapa feliz en la que estarás dando pasos concretos en la consecución de tus sueños. Más... Por Profesor Zellagro

Las situaciones que te preocupaban comienzan a resolverse

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. La efervescencia íntima que está ahora envolviendo tu signo de fuego te ayudará a comprender mejor lo que debes hacer para sacar adelante tu vida amorosa.

Salud

Lograrás superar situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores asociados con movimientos realizados de forma abrupta. Si eres deportista sigue fielmente las indicaciones y no te excedas en nada, la medida es tu tesoro.

Trabajo

Algo que te preocupaba empieza a resolverse de una manera adecuada y encuentras soluciones novedosas que te estimularán a cambiar lo que has estado pensando transformar en tus asuntos laborales y económicos.

Dinero y fortuna

Las cuestiones difíciles se arreglan en la medida que sepas cómo separar una cosa de otra y ponerlo todo en su sitio. El amor toca a tu corazón con un nuevo efluvio sentimental que se va a reverdecer en el mejor momento y llega acompañado de dinero y evoluciones económicas impactantes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada