Leo - Domingo 9 de junio: Estás demasiado inquieto, ¡contrólate!

Te espera una noche llena de amor. Actúa con sensibilidad, pero no te dejes manipular emocionalmente. Más--- Por Profesor Zellagro

Fíjate mucho en lo que dices, o haces hoy

El equilibrio emocional y sentimental que estuvo en peligro debido a la presencia negativa de ideas o de personas que no tienen que ver contigo ahora se recupera y nuevamente estás en control de tu vida. No obstante, debido a la influencia de la Luna por el elemento agua te encuentras en un tono demasiado inquieto que puede provocar discusiones por cuestiones carentes de significado o importancia. ¿Lo mejor? Fijarte bien en lo que dices y no dejar que las personas aduladoras te manipulen emocionalmente.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 1:17 am, hora del Este de EU. La posición astral que te envuelve este domingo se proyecta decididamente en tu vida sentimental y logras reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas entre ambos. Inicias y sigues felizmente un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas.

Salud

Cuando te bañes, revísate y explora esas zonas ocultas para detectar algún cambio físico o anormalidad. En estos momentos es importante que no pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha.

Trabajo

Tu diligencia rinde frutos y los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras en la realización de tus empeños diarios. El reconocimiento te hará sentir satisfecho.

Dinero y fortuna

Hay ganancias en un viaje próximo, pero antes de realizarlo deberás terminar ciertos asuntos claves en tu trabajo y arreglar otras cuestiones de orden personal. Quizás tengas que poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena al final.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:30pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 13, 22 y 31

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada