Leo " Domingo 9 de febrero: Recibirás un dinero extra muy pronto

Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias prometedoras.  Más… Por Profesor Zellagro
9 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Situaciones que te impactarán sentimentalmente

Escucharás noticias muy alentadoras de un dinero que bien puede provenir de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que aumentará notablemente tus ingresos. Habrá un giro positivo en tu status económico. Nada de vacilaciones sentimentales en estos momentos. Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes positivamente a una buena disposición mental y emocional por lo que siempre debes mantener una actitud positiva.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis en este mes de Acuario -que por cierto, es tu signo opuesto. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si cometiste un error y dijiste o hiciste algo improcedente, lo mejor es reconocerlo y enfrentar tu realidad con resolución y valentía. Hoy tienes una reserva extra de coraje que te permitirá superar obstáculos con determinación. Nada de reproches.

Salud

Experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor.

Trabajo

Haz acopio de toda tu paciencia y dinamismo para poder hacerle frente a compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas personales. Respira hondo y relájate en todo momento.

Dinero y fortuna

Hoy es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, solicitar un préstamo personal u otro tipo de gestión económica similar, haz lo que debes hacer y verás como resuelves un problema urgente con rapidez y mucha eficacia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 10, 17 y 21.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad