Leo - Domingo 8 de mayo: Canaliza ciertos pensamientos celosos

Lo que escuchas podría ser mal interpretado. Controla esos impulsos que te causan problemas con tu pareja y tus amigos. Si sujetas la lengua a tu razón y razonas antes de hablar no habrá problemas.
8 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Mantén una actitud balanceada y no te dejes conducir erróneamente por emociones que no son las mejores ya que tiendes a interpretar de forma equívoca las palabras o acciones de quienes se te acercan lo cual podría causar problemas entre tú y otra persona. Pon a funcionar tu brillante inteligencia, míralo todo con objetividad y realismo y podrás darle el justo peso a las diferentes situaciones que surjan.

Amor

Hoy 8 de mayo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El planeta Saturno sigue retrógrado al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. El amor te sonríe y lo más adecuado en este día es gozar intensamente esas emociones y avanzar resueltamente hacia la felicidad. No permitas que la idea de los celos o las dudas sobre posibles infidelidades ensombrezcan tu alegría.

Salud

Las áreas de salud asociadas con la cintura y los riñones están recibiendo un buen impacto astral procedente de Venus y Júpiter. Aprovecha esta influencia cósmica para efectuarte los tratamientos adecuados u operarte si es que lo necesitas.

Trabajo

Contarán contigo para un puesto importante que en sus comienzos no va a representar muchas ganancias, pero con el tiempo se convertirá en una posición desde la cual dirigirás negocios y tendrás más desenvolvimiento.

Dinero y fortuna

Aguarda antes de firmar un documento legal y consulta primero con abogados, especialistas y personas competentes y calificadas las cuales puedan asesorarte convenientemente si vas a empezar un trabajo nuevo por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 8 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 7:20am y 11:12pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 15

Publicidad