Leo - Domingo 8 de julio: Controla la impaciencia y te irá muy bien en todo

No te impacientes si notas que quienes están a tu alrededor no ven la vida con la misma claridad que tú ya que cada persona tiene sus propias motivaciones.

 

Surgen ciertas circunstancias que podrían complicarse si te involucras demasiado en los problemas ajenos. Se te acercarán gentes buscando ayuda, no se les niegues, por supuesto, pero tampoco vayas a descuidar tu vida y tu relación por estar resolviendo asuntos causados por una actitud irresponsable. Recuerda que la mejor forma de ayudar a los demás es "enseñándoles a pescar, y no regalándoles el pescado". Tu buena disposición hará el resto y será reconocida por todos.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró el viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Se acerca una persona algo conflictiva a tu lado. Ten mucha cautela porque si ahora estás viviendo una relación amorosa estable podría causar celos o dificultades produciendo malentendidos en tu vida.

Salud

Si no te controlas lo suficiente en una actividad social puedes sufrir alguna indigestión o intoxicación alcohólica. Esta semana ten cuidado con las cenas tarde en la noche porque estás expuesto a indigestiones e insomnios.

Trabajo

Las cosas marchan bien en tu sector laboral y no debes preocuparte a pesar de los rumores que te están llegando. Cualquier demora no se debe a una negativa sino a una interrupción temporal.

Dinero y fortuna

Cuídate y desconfía de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas. No te hagas muchas ilusiones y antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer y firmar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 8+7+5=20=2 pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 4:40pm, 6:30pm, 9:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 19, 29 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!