Leo - Domingo 8 de febrero: Se acentúan tus excepcionales cualidades

Durante este ciclo astral se acentúan tus mejores cualidades personales en muchas ocasiones. Más... Por Profesor Zellagro

¡Despierta, el amor está muy cerca de ti!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Te sientes dueño de tu destino y muy seguro de ti mismo. Lo que hoy hagas tendrá una gran repercusión en tu pareja así que no prometas nada que seas incapaz de cumplir.

Salud

Tu salud está hoy en un nivel alto y si eres deportista o vas a participar en alguna competencia de esa índole tienes a Júpiter de tu lado y una gran reserva energética. Los astros te ayudan, pon de tu parte y saldrás victorioso y feliz.

Trabajo

Es preferible pasar unas horas adicionales en tu oficina, taller o empresa que estropear el resto del fin de semana con más cargas laborales. Termina lo que te has propuesto y no te lleves trabajo para la casa si no es absolutamente necesario.

Dinero y fortuna

Es tu ciclo de los sueños premonitorios y en ese sentido estás en tono con dimensiones astrales que te sugieren números y circunstancias. Tendrás suerte si has pensado pasar el fin de semana en algún casino donde ganarás dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada