Leo - Domingo 8 de enero: Se olvida lo que te causó pesar

No te dejes llevar por sentimientos negativos y actúa con decisión, algo que debes lograr a fin de subsanar errores tanto económicos como laborales.

Este domingo será de reevaluación y reconsideración de ciertos aspectos de tu vida personal que deben ser cambiados para que las cosas te salgan mejor. En el amor estarás en un momento clave para poner orden en tus asuntos, terminar lo que no te conviene e iniciar una relación afectiva que te dará felicidad y alegría interior. Algo inesperado ocurre en tu realidad económica que te hará incurrir en un gasto extra.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Sin lugar a dudas estás en el umbral del inicio de una importante relación afectiva que te ayudará a poner nuevamente tu vida en un derrotero de amor y pasión. Es posible que en días pasados hayas estado algo deprimido. Este día te recuperas.

Salud

Si experimentas molestias fuertes mientras te ejercitas no creas eso de que sin dolor no hay ganancia, pues podrías dañar tus músculos o tendones. Detén enseguida tu ejercicio y revisa lo que está sucediendo antes de forzar tu cuerpo.

Trabajo

Aguarda una temporada más antes de dar un salto definitivo que puede comprometer tu status actual. Los pasos que des en tu sector laboral en estos momentos deben estar muy bien calculados, mejor es esperar un poco más.

Dinero y fortuna

No es fácil volver a empezar cuando se ha invertido tiempo y dinero en un proyecto. Sin embargo, tu gran capacidad de adaptación y tu manera pragmática y entusasta de actuar, al estilo Leo, con la que vez la vida, te permitirá transformar lo que parece derrota en un gran triunfo.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 4:50am, 3:15pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 19, 24 y 30.