Leo - Domingo 7 de septiembre: Te sentirás inspirado en todo

Estás muy agudo y aunque te hagas el desentendido o desentendida sabrás bien lo que está pasando. Más... Por Profesor Zellagro

No podrán engañarte ni manipularte pues te percatas de todo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza al signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sentirás en la cima del mundo, no dejes que nadie te desaliente.El amor se reviste de fiesta y alegría. Descubres que te quieren más de lo que suponías y que muchas veces no has comprendido bien las intenciones de quienes están a tu lado por estar ocupado en otras cosas.

Salud

Una cosa es atenderte y otra exagerar pues esto podría causarte dolores de cabeza, ansiedad y angustias innecesarias. Estás en una etapa en que mejoran mucho tus padecimientos de origen nervioso si solamente separas un tiempo para relajarte y descansar más.

Trabajo

Existe la posibilidad de empezar un trabajo nuevo por cuenta propia gracias a tu disposición efectiva y tu buena actitud. Si estás sin trabajo, mañana lunes será un día ideal para enviar biografías y cartas de recomendación a empleadores potenciales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada