Leo - Domingo 7 de octubre: Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos

Procura separar un tiempo para conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón  
7 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Con el tránsito de la Luna por un signo maternal, te encuentras en un ciclo de fertilidad, propicio para la maternidad. Si deseas tener hijos y ambos están preparados para educarlos bien, este es un buen momento astral. Hay posibilidades de un viaje exitoso en el que te vas a reunir con personas muy queridas para ti y te enterarás de buenas oportunidades de negocios que te darán dinero en poco tiempo. 

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer, y hay una cuadratura planetaria, entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito. Asimismo tu relación amorosa en estos momentos se está fortaleciendo y hasta es posible que haya frutos de esa unión. Si no tienes pareja ¡ni te preocupes! Cada cosa caerá por su propio peso, en el momento adecuado.

Salud

Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida deportivamente, como corresponde a tu signo fresco y saludable. Recuerda, tú gozas de la capacidad para activar más tu energía física. Todo sobre la salud de Leo haciendo clic aqui.

Trabajo

Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas en casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían posteriormente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Pronto deberás viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada y el viaje estarán acompañados de ingresos económicos y entradas adicionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 5:20am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 13, 28 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página