Leo - Domingo 7 de diciembre: Abres puertas y asciendes al éxito

Si convives con tus suegros o con otros parientes toma las cosas con calma y no des respuestas bruscas. Más... Por Profesor Zellagro
7 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Se impone un aumento de la confianza recíproca

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Camina en tu vía sentimental con pies de plomo pues hay una tendencia cósmica a la brusquedad y lo que digas ahora podría causar incomprensión y problemas en tus relaciones amorosas. Cuida tus palabras y habla con mucha más sensibilidad.

Salud

Los aspectos de salud deben ser tomados en cuenta cuando estés realizando algún tipo de trabajo o una actividad riesgosa. No te desanimes por los contratiempos que puedas tener pues al enfrentarlos mejorarás tu vida y te revitalizarás totalmente.

Trabajo

Es un domingo excelente para ganar dinero extra en una actividad donde puedas ayudar a otros en una mudada o un trabajo doméstico. Esa tarea tendrá sus gratificaciones, tanto morales como económicas y te sentirás bien realizándola.

Dinero y fortuna

La firma de un contrato importante está muy próxima. Hay señales evidentes de un negocio bueno, pero también de otro que termina. Será lo mejor para ti porque así sabrás quienes son los buenos socios, y quienes no te convienen en este momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada