Leo - Domingo 7 de agosto: Prepárate para una noche muy íntima

Estás dando los pasos adecuados en un plano de atracción y ocurren situaciones que te ayudarán a separar los falsos amigos de los verdaderos.
7 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

El impacto que recibe tu signo Leo durante esta etapa de cumpleaños con la influencia de la Luna en tu elemento, fuego, contrapesa la balanza y la inclina a tu favor, a pesar de cierto contratiempo inicial que podría desconcertarte. Ve preparando las condiciones para cambiar de casa, empleo o mudarte puesto que dentro de algunos días habrá un nuevo escenario dentro de tu vida social y laboral. Todo es posible, espera lo mejor.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados. Ante una duda de amor, deja que hable tu Ser Interno y te asombrarás de los resultados. Estás muy a tono con tus sentimientos. Es hora de explorar más los puntos más sensibles de tu pareja.

Salud

Vas a mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la gripe, catarro o situaciones similares. Lo importante es que tomes medidas concretas para no recaer en algo que ya habías superado.

Trabajo

Te van a proponer algo en tu trabajo que representará un reto o desafío para tu vida laboral. Prepárate adecuadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos, al estilo Leo, como tú sabes hacerlo, y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Vas a recibir una nueva tarjeta de crédito, o un pago atrasado. Cuando lo tengas en tu poder no lo gastes enseguida. Apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho y no en una compra efusiva basada en la emoción o los anuncios publicitarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 7:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 45.