Leo - Domingo 7 de abril: Tu percepción sensible te ayudará en este día

Este fin de semana estarás en medio de situaciones sociales nuevas en las cuales habrá contacto con personas que enriquecerán tu vida, estás muy receptivo

Hay nuevos escenarios en tu vida amorosa que cambian constantemente

Está terminando la primera semana del mes de abril y es tiempo de recapitular y ver cómo estás llevando tu realidad emocional. Toma todo lo que te ha sucedido recientemente como un acicate para crecer, una especie de lección para saber lo que debes evitar, y aquellos puntos en los cuales debes profundizar tu manera de ser. Lo hecho, hecho está. Ahora es momento de soluciones y las encontrarás si no dejas que las gentes negativas te envuelvan con sus lamentaciones.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer, sábado, a las 8:01 am, hora del Este de EU. Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus próximas vacaciones con tu pareja para cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños dentro de un poco más de tres meses ya lo tengas todo ajustado y listo.

Salud

Tu signo Leo es fuerte y saludable y con la buena energía planetaria que te está rodeando en este ciclo podrás superar tus pequeñas molestias. No obstante, si surge algún síntoma desconocido para ti y padeces de problemas respiratorios consulta tu médico.

Trabajo

Es probable que mañana, lunes, no empieces tu semana laboral como quisieras pues en tu trabajo posiblemente ocurran ciertas complicaciones y problemas. Sin embargo, con tu jovialidad, actitud ante la vida y optimismo, podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo.

Dinero y fortuna

Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente debes cuidar muy bien tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de incendios o desastres naturales. Precave, Leo, y no tendrás que lamentar nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 17, 25 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog