Leo - Domingo 6 de noviembre: Vas a lograr lo que deseabas

En la vida no existen los fracasos sino las lecciones, lo importante es aprovecharlas para sacarles el mejor partido posible. Este día tu fuerza de voluntad, en alza, te ayudará en todo lo que te propongas.

La acción de la Luna por el elemento fuego acentúa tu fuerza de voluntad. Procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir por algún motivo baladí piensa en otra cosa. Los astros te infunden optimismo y mayor autoconfianza. Sin embargo, debido a los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones.

Amor

La Luna entra en Aries a las 2:02 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tú sabes cómo disfrutar la vida y este fin de semana lo comprobarás. En la medida en que no te agobies por lo que no puedes resolver estarás viviendo día a día y eso es lo que cuenta. El amor es más real de lo que imaginas.

Salud

Se te acercan algunas personas cargadas con pensamientos de índole hipocondríaca y enfermedades. Dales tu palabra de consuelo, pero no te envuelvas en sus asuntos. Tú puedes hacerlo pues tienes una personalidad fuerte.

Trabajo

Te sorprenderás alegremente con una invitación o proposición que recibirás de una gestión comenzada hace tiempo y que parecía no tener salida la cual será excelente para tu futuro laboral.

Dinero y fortuna

Es posible que cierto negocio emprendido hace poco no te esté dando los resultados esperados. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio pues todo tomará su paso adecuado cuando debe ser.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 2:25am.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7 y 36.