Horóscopos

Leo - Domingo 6 de julio: Se acentúan tus sentimientos profundos

Tus sentimientos más profundos te inclinarán a esa persona que te está dando vueltas en tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Descubres una emoción nueva dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra pero se desplaza a Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vas a de despertar emociones fuertes en todos los que se te acercan. No andaráss con muchos rodeos y tu conversación será espontánea con un nivel de comunicación fluido y transparente.

Salud

Buenas noticias para los Leo que padecen de una condición crónica ya que estarán experimentando un período de franca mejoría.

Trabajo

Muchas situaciones legales asociadas con tu vida laboral se arreglarán de manera práctica y efectiva. Puede decirse que estás entrando en una buena etapa en relación al trabajo.

Dinero y fortuna

¡Asombro mental! Se presentan situaciones en las que tus acreedores deciden terminar sus deudas unilateralmente, se aclara tu crédito, respiras aliviado después de la tormenta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada