Leo - Domingo 6 de enero: Una noticia importante

Escucharás una importante noticia que te colocará en una posición privilegiada dentro de tu empresa o círculo de amigos
6 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Cambias la opinión que tienes de alguien

Si tus obligaciones laborales o sociales no te dejan espacio para compartir el lecho, la intimidad y la calidad de tiempo que dedicas a tu pareja podrías estar poniendo en peligro tu relación y será hora de revisar tu estilo de vida actual. Ahora que comienza una etapa nueva en tu vida sentimental debes actuar con toda la experiencia aprendida en relaciones pasadas y no caer nuevamente en los mismos errores, ya superados. Tus méritos se reconocen. Muy buen domingo para las amas de casa de Leo.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Escorpión a la 1:10 am, hora del Este de EU. Antes de saltar impulsivamente frente a una situación que no te cuadre, lo mejor es que respires hondo, no respondas instintivamente y analices las palabras que vas a decir - como tu signo sabe hacerlo cuando te lo propones. Requieres prudencia para no lastimar a quien te ama, pero no ha sabido expresarlo bien.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con e l insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es ideal. Evita cenas copiosas.

Trabajo

Aplica tu ingenio e iniciativa con un toque de optimismo a una situación desconcertante en tu centro de trabajo. Si tomas los reveses de manera deportiva podrás convertirlos enseguida en algo positivo. No te lamentes y verás como todo sale bien a partir de ahora.

Dinero y fortuna

Los cambios astrales presentes en tu horóscopo auguran importantes decisiones con tus asociados en relación al uso de ingresos comunes. Si tienes negocios familiares trata de poner tus asuntos en orden ahora que inicias un nuevo mes. Así todo saldrá mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 6, con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 6 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:15am, 4:15pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 23, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!