Horóscopos

Leo - Domingo 5 de octubre: Una etapa nueva en tu camino amoroso

Si has iniciado un romance nuevo no lo estropees con una discusión ni un argumento por algo de poca relevancia. Más... Por Profesor Zellagro

Terminas algo que una vez empezaste, y habías dejado inconcluso

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 4:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. En cuestiones del corazón, o sea del amor, debes ser muy cuidadoso pues una palabra mal dicha podría ser muy mal interpretada por esa persona que amas y causarte inconvenientes y problemas sentimentales.

Salud

Este domingo necesitas recuperar tus energías porque de lo contrario te agotarías innecesariamente. Las fuerzas planetarias retrógradas pueden desgastarte y se impone un día con buena alimentación, reposo y sobre todo tranquilidad mental en tus asuntos.

Trabajo

Quizás pronto te lleguen noticias de cambios en tu trabajo, una promoción o alguna situación similar, antes de darlos por hecho revisa bien su origen, comprueba que no se trata de un rumor, y luego toma medidas para proteger tu empleo actual.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada