Leo - Domingo 5 de mayo: Invitaciones que no debes dejar pasar por alto

Este domingo estás en un tono algo descuidado e impetuoso a la hora de comunicarte con los demás lo cual puede suscitar diferencias o malentendidos
5 May 2013 – 12:00 AM EDT

Piensa más antes de hablar, actúa con mucho tacto social, evita problemas

Debido al tránsito de la Luna por un signo del elemento fuego tiendes a estar altamente impulsivo, Leo. Cuida tu lengua pues la tienes demasiado suelta y podrías complicarte diciendo cosas que no te convienen, o prometiendo lo que no puedes cumplir. El amor requiere tacto, y si no haces bien las cosas te verías en medio de líos sentimentales. Una persona que vive en el extranjero está a punto de hacerte interesantes proposiciones económicas que bien vale la pena considerar.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Aries a las 8:04 pm, hora del Este de EU. La prudencia es tu factor clave para el éxito a la hora de tomar una importante decisión amorosa que tiene que ver mucho con tu relación actual. No vayas a decir o hacer nada basándote en comentarios porque sería contraproducente.

Salud

Hoy es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo todo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo Leo es saludable, pero si no lo ayudas podrías tener problemas sobre todo con tu presión arterial.

Trabajo

Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés, pues esa es la actitud inteligente.

Dinero y fortuna

Evita las inversiones impulsivas ni las compras intempestivas o alocadas. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Después podrías necesitarlo en algo más productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:15am, 3:00pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 22, 39 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!