Leo - Domingo 5 de junio: Ten cuidado con los exabruptos

El tono emocional corresponde bien con tus intereses afectivos, pero debes tener mucho tacto social cuando trates con asociados, compañeros de trabajo o personas que te deben dinero.

 

Debido a ciertos aspectos intensos existentes en tu horóscopo podrías decir algun exabrupto guiándote por un impulso inicial. Si dices algo inoportuno estarías echando a perder lo que hasta ahora es una bonita relación de índole afectiva. En tu vida amorosa hay un giro notable. Quien una vez fue alguien importante en tu paisaje emotivo, y creías olvidado, resurge totalmente cambiado con promesas que te harán pensar seriamente el camino que debes tomar.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo, o sea, en el tuyo, a las 10:04 am, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Si estás en el medio de una disyuntiva emocional y debes optar por una de las dos personas que se están presentando en tu horizonte afectivo, no dejes pasar un día más sin tomar tu decisión porque esta demora causaría efectos nocivos en todos.

Salud

Te sientes mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa. Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud.

Trabajo

Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16 y 44.