Leo " Domingo 5 de enero: Tus deseos se vuelven realidades

Actúas con más confianza en ti mismo lo cual te ayudará muchísimo durante esta etapa astral que estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro

Estás iniciando un ciclo de transformaciones personales

Este primer fin de semana del año 2014 estás dándote cuenta de la importancia que tiene priorizar lo que realmente debe ser priorizado y dejar en un segundo plano lo secundario o accesorio, aquello que realmente no tiene importancia alguna. Estarás más seguro de tus sentimientos y en control emocional, no será fácil incomodarte como en otras ocasiones porque sabes compensar una cosa con otra: razón con corazón. En esa ecuación todos saldrán ganando, principalmente tú.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Frente a ti aparecerán caminos sentimentales que te forzarán a ser muy analítico y cuidadoso cuando selecciones qué vas a hacer o qué determinación tomar. Es posible que en estos momentos haya una persona comprometida que esté poniendo sus ojos en ti.

Salud

Si eres de los Leo que ha tenido dificultades en las vías digestivas, urinarias, riñones o problemas abdominales este fin de semana promete ser mejor que los anteriores en ese sentido.

Trabajo

Probablemente has estado pensando que podrías tener dificultades en tu vida laboral. Sin embargo, en estos momentos te sientes más seguro con más entusiasmo para trabajar en lo que a ti te gusta.

Dinero y fortuna

Durante estos días tu mente está abierta y clara, y asimila todo lo que se te presente. Las horas invertidas en el estudio de algo nuevo, una tecnología diferente, un método de acción novedoso para ganar dinero, te ayudará notablemente en estos próximos días del actual mes de enero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 - es decir, el resultado de la adición del día 5 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 5+1+7=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:40pm, 7:30pm, 8:40pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 17, 27 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada