Leo - Domingo 5 de agosto: Mantente en tu centro emocional en todo momento

Al mantenerte en tu centro emocional, con clase, categoría y distinción te convertirás en alguien que atraerá a tu lado amor, simpatía, admiración

 

 

Hay un aspecto algo conflictivo de tu regente, el Sol, que puede restarte un poco de auto confianza este domingo y por tanto es menester que hagas acopio de tus mejores cualidades y si te sientes algo desalentado o desanimado por una situación inesperada lo tomes todo filosóficamente sabiendo que en la vida todo es temporal, transitorio y aquello que ahora te molesta, luego se termina y queda como una experiencia. No tiene caso exagerar nada, sacar todo fuera de contexto y proporción.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 3:59 pm, hora del Este de EU. Hay una cuadratura de Venus que debes conocer. Haz clic a continuación y entérate más al respecto: Cuadraturas de Venus, Curso de Astrología gratuito. En este ciclo que estás viviendo con el tránsito lunar en tu elemento, o sea, fuego, surgen fantasías y recuerdos que contribuyen a que entiendas mejor situaciones del pasado que una vez te confundieron y ahora ves con claridad.

Salud

Debes cuidarte para estar en la mejor forma en todo momento. Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación. No des lugar a que una distracción afecte tu salud.

Trabajo

Mañana lunes estarás frente a una tarea que requerirá mucha concentración y esfuerzo de tu parte para que puedas llevarla a su culminación. Pon a funcionar tu inteligencia natural que en estos momentos, con el tránsito de Júpiter, está muy acentuada.

Dinero y fortuna

Se te van a presentar muy buenos negocios a partir de esta fase planetaria que está comenzando este domingo así que podrás escoger lo que mejor te conviene. Atiende el correo electrónico, tus mensajes en el teléfono y las llamadas que recibas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 1:15pm, 2:15pm y 4:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 22, 24 y 29.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!