Leo - Domingo 4 de septiembre: ¡Corta por lo sano!

¡Corta por lo sano! Afortunadamente este fin de semana tendrás la oportunidad de reevaluar muchas situaciones y tomar decisiones que cambiarán positivamente tu realidad.
4 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Algo que podrás decir sin temor a equivocarte es que el período que se está presentando frente a ti no será nada aburrido, sino más bien variado, divertido, excitante y como tal debes aprovecharlo. Estás en ese modo decisivo que te ayuda a tomar determinaciones apropiadas para terminar algo que realmente no te conviene. Una vez lo hayas hecho te sentirás libre, respirando a plenitud y capaz de enfrentar tu nueva realidad con aires frescos, entusiastas y positivos.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estas combinaciones van a incidir en tu horóscopo y se pronostica un reencuentro de alguien que durante cierto tiempo ha estado alejado de ti. Podría estar llegando ese momento en el que recibes esas noticias largamente esperadas. No te inquietes si no es así pues ya se perfila claramente la dicha en tu vida sentimental.

Salud

Si te preocupa tu economía, esto puede causarte problemas de salud. Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como mejoran tus dolencias. Muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos sin solucionar otros.

Trabajo

Tu trabajo demandará mucha creatividad y originalidad en este mes de septiembre. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Dinero y fortuna

A partir de esta próxima semana laboral que se inicia mañana lunes estarás entrando en un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva. Confía en tus intuiciones. Tendrás buenas respuestas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16 y 45.