Leo - Domingo 4 de enero: No confundas emoción con sentimiento

Tus percepciones son atinadas, pero no vayas a confundir una intuición con una sospecha. Más... Por Profesor Zellagro

Tu sexto sentido está bien influido

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer en víspera del plenilunio -para saber más sobre la Luna llena haz clic aquí. Terminas esta primera semana del año en el mejor de los modos. Se pone punto final a un temor o una idea que te estaba causando malestar y preocupación relacionado con esa persona que amas.

Salud

Lograrás sacar adelante tus planes de salud aunque hayas tenido algunos reveses. Tal vez estés algo decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías comenzado. No te desalientes, persiste y tendrás éxito, la constancia logra maravillas.

Trabajo

Un compañero de trabajo puede actuar de una forma bastante irresponsable en tu empleo y esto podría sacarte de tus casillas. Ejerce paciencia y sobre todo no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que verdaderamente te interesa y es procedente.

Dinero y fortuna

Se abren unas posibilidades muy interesantes en tu horizonte económico. Una persona que hasta ahora no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a surgir en tu vida y acerca a ti la fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada