Leo - Domingo 4 de diciembre: Una declaración de amor

Lo que decidas en este ciclo astral será muy importante para tu vida amorosa y económica y tendrá la propiedad de renovarte totalmente.

Cualquier idea que ahora se te ocurra resultará exitosa pues tu imaginación y facultad creativas están en alza. El momento es idóneo para la renovación y el cambio positivo. Termina de una vez lo que has comenzado, liquida tus deudas y pon en orden tu economía. El futuro cercano es de cambios importantes y ya los has empezado a sentir. Deja atrás los viejos métodos de hacer dinero e incorpórate al nuevo ritmo. Saldrás de una duda que te estaba atormentando y dentro de pocos días verás la culminación de tus sueños.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Desconfía de los fanfarrones: nadie alardea de lo que le sobra, pero sobre todo evita a las personas negativas, siempre tienen un problema para cada solución y eso es lo que menos necesitas en tu vida amorosa.

Salud

En este ciclo pueden surgir algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones, atiéndetlos como debes, sin exageraciones.

Trabajo

Si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo mañana lunes deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu próximo fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estarás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna

Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos puesto que en este período de planetas retrógrados has de estar muy claro en todo. Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 27, 35 y 42