Leo - Domingo 4 de agosto: ¡Sorprende a esa persona con un gesto!

Sigue tus metas con confianza, ponte en contacto con esas personas cuya amistad te interesa cultivar. Más... Por Profesor Zellagro
4 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Un ciclo de renovación, completas y terminas lo que has empezado

Matiza este día con un toque de originalidad sorprendiendo a tu pareja con esos detalles que una vez la cautivaron. Este es un domingo importante para llamar por teléfono, enviar mensajes y mandar ese mensaje de cariño y amor a quienes fueron muy importantes para ti en el pasado, pero que por motivos equis ahora están alejados de tu vida. Recuerda que el amor hay que refrescarlo diariamente para que no se pierda ni se marchite la ilusión y pasión.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Aunque sientas que debes decir algo fuerte a esa persona, respira hondo y contrólate. Debes ser cauto y no herir a quien te ama con escenas de celos y posesión. Mira a tu alrededor. Verás como el amor te sonríe. En este ciclo de cumpleaños debes hacer "borrón y cuenta nueva".

Salud

Disfruta este domingo de manera apacible y no dejes que las preocupaciones te agobien y saquen de tu centro emocional. Verás como tu actitud desenfadada y optimista te hace sentir mejor de salud y recuperas el equilibrio perdido.

Trabajo

Lo más importante en este período es tu paciencia, insistencia y constancia. Obtendrás pronto resultados prácticos. No te impacientes si aún no te llega la oportunidad esperada porque tu ciclo laboral está entrando en una buena etapa.

Dinero y fortuna

Llénate de valor, exige lo que te corresponde y no dejes a otros menos calificados usurpar tu puesto. Tu productividad está en ascenso. Descubres facetas de tu vida laboral que te ayudarán a recibir un aumento en los próximos días de tu ciclo de cumpleaños.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:10am, 2:00 pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 13, 19 y 27

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada