Leo - Domingo 31 de marzo: Un incidente feliz que te inspirará mucho

Estarás viendo la realidad con otra perspectiva y te sentirás en la cima del mundo, tomando decisiones importantes
31 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en un tono ascendente que te ayudará a poner orden en tus asuntos

Este es un ciclo de inspiración así que no descartes ningún tipo de sentimiento, intuición o premonición que puedas experimentar asociados con cuestiones sentimentales. No des cabida a la tristeza ni los remordimientos. Este día es para disfrutarlo, vivirlo a plenitud y apartarde tu cabeza los pensamientos tristes que te han dado vuelta recientemente. El mes de abril que está a punto de comenzar trae consigo una transformación total de tu manera de ver la realidad.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario, donde entró ayer sábado a las 10:14 pm hora del Este de EU. No te compliques la vida pensando qué pudo haber dicho otra persona, o entrando en delirios paranoicos de persecución. Aplica la naturaleza optimista de tu signo y no te dejes influir por comentarios malévolos que te desquician. El amor está de tu parte, ¡no lo malogres con una actitud conflictiva!

Salud

Estás vibrando en un tono inquieto y esto podría lanzarte a cometer ciertas irregularidades las cuales te perjudicarán seriamente si eres imprudente y no te cuidas como debes al manipular herramientas afiladas o sustancias tóxicas que pueden provocarte alergias en la piel.

Trabajo

La próxima semana laboral, que comienza mañana lunes, presenta muy buenos aspectos y podrás hacer muchas cosas porque tu energía es dinámica y arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás como lo consigues.

Dinero y fortuna

Estás en el medio de una vorágine económica favorable, pero que también puede causarte muchas inquietudes debido a la diversidad de ocupaciones en las cuales estás envuelto ahora. Hay dinero a tu alrededor, adminístralo concienzudamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 19, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter