Leo - Domingo 31 de julio: Nuevas perspectivas en tu vida amorosa

Vas a estar recibiendo una oferta o proposición que tiene que ver con dinero o trabajo así que ve preparando las condiciones para que cuando ocurra no te tome desprevenido.

Alguien te confiará un secreto, pero no dejes que el asombro te haga cometer imprudencias. Existen diferentes circunstancias que pueden causarte aprensiones o temores así que lo mejor que puedes hacer es tomar todo lo que te suceda de una forma deportiva para que no te vayas a envolver en situaciones que luego te traigan problemas emocionales o desajustes de tu vida amorosa y familiar.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Si decidiste algo relativo a una relación que no te conviene actúa con tu entereza y no des marcha atrás, pero cerciórate que realmente es lo que quieres para que no estés vacilando o luego te arrepientas.

Salud

Procura ser más cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico. Tampoco uses detergentes muy fuertes que puedan irritar tus bronquios o vías respiratorias en general.

Trabajo

No dejes que un pensamiento derrotista te quite el entusiasmo que debe primar en todo lo que hagas para que consigas el éxito que buscas. Generalmente siempre sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos.

Dinero y fortuna

Si necesitas un dinero extra no te quedes callado y actúa enseguida. Recurre a esas vías que en el pasado te han ayudado y no permitas que un falso sentimiento de orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tus ingresos y economía en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 2:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa ahora para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 21.