Leo - Domingo 30 de septiembre: Gestos que te enternecen

Recapacita si alejaste de tu lado a una persona amada con una actitud intolerante, o indecisa, de tu parte, siempre hay tiempo para enmendar un error

 

Si ahora se te presenta una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia y disfruta la vida con armonía. Contarás con el dinero suficiente para pagar tus deudas, reevaluar tus finanzas y comenzar a caminar por otros senderos de desarrollo. En el terreno de las finanzas en este mes de octubre que comienza mañana lunes surgirá una buena oportunidad económica en un encuentro con una persona influyente. No pierdas esta oportunidad y obra con resolución, Leo.

Amor

El mes termina con la Luna transitando por el signo de Aries y los efluvios del plenilunio acabado de ocurrir. Entérate de cómo impacta el mismo en tu signo haciendo clic aqui: las fases de la Luna. ¿Dijiste algo que no era justo o tal vez, sin proponértelo, te atraparon en una mentira? ¡No cometas el mismo error dos veces! Saldrás bien del problema, pero tómalo como una experiencia para no envolverte con personas que causan líos en tu relación de pareja y te crean dolores de cabeza sentimentales. Descubre cuál es la fantasía sexual de tu pareja y disfrútala.

Salud

No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel ya que estas pueden ser señales importantes y deben ser consideradas, y si es necesario, evaluadas clínicamente. Si algo te inquieta acude al médico, sigue tu intuición que ahora está bien atinada. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic a continuación: la salud de Leo

Trabajo

No te agobies tratando de resolver en unas pocas horas lo que lleva días si te asignan una nueva responsabilidad como todo indica. Tómalo con calma. Tú sabes como hacerlo porque tienes la capacidad de aceptar las cosas como van llegando, no olvides que tu signo es regio, real.

Dinero y fortuna

Felizmente, en este ciclo, las oportunidades de mejorar económicamente son muy altas y si te guías por tus intuiciones lograrás atraparlas y ganar dinero tanto en un negocio que aparece en estos momentos relacionado con compras y ventas como en un viaje inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 6:30am, 3:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17, 22, 30 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!