Leo - Domingo 30 de octubre: Una solución satisfactoria

Este fin de semana se está creando un clima excepcional que excita tu imaginación y augura situaciones cambiantes en tu status quo.

Te sientes inspirado y feliz, lleno de potencialidades para sacar adelante los proyectos que te hiciste recientemente, pero que por diferentes motivos no habías llevado a vías de hecho. Se avecinan momentos felices en tu familia, así que nada de tristezas ni de traer al presente situaciones pasadas que ya están superadas y que no tiene caso estarlas recordando. Este es un tiempo de alegría y no debes permitir que nada ni nadie lo estropee. En tus manos está la posibilidad de transformar tu realidad.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 11:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Te despiertas con un claro sentido de lo que quieres y lo que quieren los demás lo cual es formidable ya que contribuye a que tus pasos sean concretos y no te desorientes a la hora de expresar tus sentimientos más profundos.

Salud

Tu signo Leo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física. En estos momentos estás bien auspiciado, es el tiempo de iniciar algún plan de salud novedoso.

 

Trabajo

Deberás hacer uso de todo tu aplomo y educación ya que en el lugar donde te desempeñas te encontrarás con gentes bastante negativas. Sin embargo, tu personalidad brillará en todo momento y si no dejas que sus problemas interfieran con tu trabajo todo saldrá satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

La Luna de hoy está en una posición propicia para la recepción de un dinero que estaba medio perdido. Tu capacidad de generar riquezas está ahora en un momento muy bueno, te surgirán ideas que serán exitosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 10:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13 y 35