Leo - Domingo 30 de noviembre: Abres tu corazón a nuevas experiencias

Toma tiempo para sacar tus cuentas, poner tus asuntos en orden, eliminar lo que no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en el momento de reiniciar y proseguir lo que se interrumpió

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 8:15pm, hora del Este de EU. Los planetas están directos, menos Urano que continúa retrógrado. Estás en el proceso de reestructurar tu vida amorosa y familiar, y lo que ahora te ocurre será positivo. Los acontecimientos de hoy te impulsarán a ver la vida con una óptica diferente porque las cosas cobrarán un giro diferente a última hora, en cuanto a soluciones imprevistas.

Salud

Es un día adecuado para practicar ejercicios físicos y echar adelante tus planes de salud que te propusiste al principio de año. Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tu tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones.

Trabajo

Prepárate para una jornada laboral productiva e intensa durante estos días que se avecinan pronto. Esta noche ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así mañana lunes estés en óptimas condiciones físicas y mentales.

Dinero y fortuna

Se acerca el momento del dinero pues un sueño revelador te colocará en el camino correcto para que hagas el contacto necesario a fin de empezar a ver el desarrollo que anhelas para tu vida económica. Hoy es tu domingo de la fortuna y los contactos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada